Sobre las 16:00 horas de la tarde de hoy, una impresionante multitud de jóvenes acompañaron al candidato libertario Javier Gerardo Milei en lo que fue su acto de apertura de campaña. Banderas argentinas y de Gadsden brillaron durante la soleada tarde porteña en Plaza Holanda. “Gracias a todos los que nos acompañan en esta gesta para cambiar el rumbo de la Argentina”, comenzó diciendo Milei.

Acompañado por Victoria Villarruel, segunda precandidata del espacio y por varios oradores, “Peluca” presentó sus ejes de campaña y, fiel a su estilo, apuntó contra la casta política a lo largo y a lo ancho: palos le llovieron a la “oposición” y al oficialismo.

“Nosotros, como discípulos del más grande expositor de todos los tiempos de habla hispana, nuestro queridísimo Alberto Benegas Lynch (h), contestamos: el liberalismo es el respeto irrestricto de proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión, en defensa de la vida, la libertad y la propiedad”, afirmó contundente el precandidato.

“No solo la izquierda es la que agrede. La falsa oposición también lo hace, ahora viene a hablarnos de libertad, cuando fueron partes del trío plandemia”, argumentó, apuntando al macrismo.

El equipo de El Presto y de Data24.com.ar estuvo presente en la convocatoria. En tal sentido, Eduardo Prestofelippo, quien recientemente manifestó su apoyo a Milei, señaló que “en CABA apoyamos a Javier Milei. Nuestra ética no nos permite apoyar a personajes como María Eugenia Vidal. No hay lugar para tibios”.