El economista Javier Milei, se prepara para lanzar oficialmente su precandidatura como diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este sábado 7 de agosto, en plaza Holanda en el barrio de Palermo, a las 16 horas.

El libertario volvió a elegir la zona de Palermo para reafirmar su compromiso con los ciudadanos, ya que el año pasado, el 22 de octubre de 2020 —en el día de su cumpleaños— Milei convocó a una gran multitud en plaza Holanda para hacer público su lanzamiento en la política.

Javier Milei junto a Victoria Villarruel


En esta oportunidad el economista se presentará junto a su compañera de fórmula, la abogada y presidente del CELTYV, Victoria Villarruel que tiene una fuerte presencia en los medios y redes sociales. Ambos se perfilan para ser la gran revelación de las legislativas porteñas 2021.


En el evento además los acompañarán los precandidatos a la legislatura porteña: Ramiro Marra, Lucia Montenegro, Rebeca Fleitas, Leonardo Saifert y Delfina Ezeiza. Seguido por los precandidatos a diputados que acompañan a Milei en la lista como Gustavo Durini y su jefe de campaña y precandidato por la 3° diputación Nicolás Emma.


El evento tiene previsto su inicio anticipado a las 15 horas, al que luego se sumarán los dos principales precandidatos por la lista 504 “La Libertad Avanza”.