Sobre el año pasado “me comprometí con ustedes. Dije que me iba a meter en política para dar la batalla desde el barro. Y que íbamos a empezar a lustrar los zapatos para sacarlos a patadas en el culo”, señaló firme el precandidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Avanza Libertad, Javier Gerardo Milei, frente a una multitud impresionante de jóvenes que fueron a su encuentro en Plaza Holanda.

“Hoy, después de tantas traiciones, de infiltrados, de valijas voladoras, de operetas, de micrófonos con sobres… gracias a todos los que me están acompañando en esta gesta”, agregó satisfecho quién hoy, a las 18:00 horas, realizará el acto que pone el broche de cierre a la campaña política de cara a las PASO, en el anfiteatro del Parque Lezama (CABA).

Acompañarán a Milei, los también candidatos y candidatas Victoria Villarruel, Ramiro Marra y Lucía Montenegro. Además, se contará con la presencia de varios oradores que anticiparán el discurso del libertario: Eduardo Prestofelippo, Álvaro Zicarelli , Emanuel Danann, entre otros.