El economista y precandidato a diputado nacional, Javier Milei, durante su visita al programa Viviana con Vos, de Viviana Canosa, firmó el “Compromiso con el Contribuyente” de la Asociación Argentina de Contribuyentes.

Momento de la firma del compromiso.

“Yo voy a firmar mi compromiso con los contribuyentes donde jamás voy a subir un impuesto, jamás voy a crear un impuesto y voy a trabajar incansablemente para bajarlos”, expresó Milei previo a la firma del compromiso.

Asimismo, agregó: “Si así no lo hago, que me lo demanden directamente apedreandome, porque tengo las suficientes para bancarme decir esto, porque yo voy a cumplir mi palabra. Jamás voy a trabajar para los parásitos de la casta política.

Durante la firma lo acompañó Jonás Torrico, director de la asociación, quién expresó que estaba presente “llevando a cabo uno de los proyectos más importantes de la asociación que es identificar quienes van a ser los candidatos y diputados nacionales que van a, realmente, defender a los contribuyentes”.

La Asociación Argentina de Contribuyentes es una organización apartidaria que se dedica a investigar políticas públicas y a introducir temas para influir en quienes toman decisiones para lograr reformas que lleven a un sistema tributario de bajos impuestos, que sea la base del progreso y bienestar de la Argentina.

El compromiso que firmó Javier Milei con todos los argentinos reza: “no votar la creación de nuevos impuestos o tributos, no aumentar los existentes y a considerar opciones para reducir la actual carga impositiva”.