En diálogo con FM Millenium, el Auditor General de la Nación, Miguel Pichetto, hizo referencia al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien lo señaló como “el gran perdedor de las PASO” y que por esa razón “le intervinieron el Gobierno”.

“Pasó agachado con su mezcla de método soviético con cubano. Control social, con médicos cubanos, todo el mundo a la casa, mientras tanto te fundís y no tenés laburo y encima quería prolongar la cuarentena”, agregó.

En ese sentido, planteó que “Le intervinieron el gobierno, le pusieron intendentes para reestablecer el vínculo con los barones del conurbano. Los feos y malos del conurbano tienen que ponerse a trabajar y ponerse al frente de la elección porque si no, van a volver a perder”.

Frente a la llegada del ahora ex intendente de Lomas de Zamora a la jefatura del gabinete bonaerense, el auditor general de la Nación aseguró que “lo de Martín Insaurralde es una intervención directa de la vicepresidenta en la Provincia”.

Y con respecto al reemplazo de Carlos Bianco, dijo: “Se concretó porque tiene una relación muy tensa con los intendentes del conurbano”.

“El error grande del Frente de Todos, porque no saben nada, yo no hubiera puesto jamás a alguien involucrado en las limitaciones de las libertades como fue el doctor Gollan, que va segundo en la lista. Ese fue un error de la vicepresidenta”, sostuvo.