Un galón vacío y abandonado, se transformó en una base de la Policía Federal Argentina (PFA). La fuerza que comanda la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, ahora dispone de una sede en avenida 844 entre las calles 879 y 880, de Villa La Florida, en la zona oeste del distrito, concretamente para la división Operaciones Área Metropolitanas Sur de la Superintendencia de Drogas Peligrosas.

“Esto permitirá alcanzar un mayor despliegue estratégico por parte de la PFA, profundizar acciones investigativas en Quilmes y mejorar las condiciones de bienestar del personal policial”, postearon en la cuenta de Facebook de municipalidad de Quilmes bajo el hashtag “#LaCiudadQueNosMerecemos” y una foto de un galpón vacío. Sin embargo, la comunidad quilmeña no está conforme con el desempeño de la actual gestión en materia de seguridad y espera que los “merecimientos” se transformen en acciones concretas.

Si bien la presentación fue anunciada con bombos y platillos, y contó con el corte tradicional de cinta y la bendición de una placa inaugural, los hechos delictivos en los pagos de Mayra Mendoza van de mal en peor y tanto vecinos como comerciantes están hartos que esta problemática no encuentre una solución efectiva o, peor aún, que no haya voluntad política para paliarla.

Mientras tanto, la dirigente del Frente de Todos busca combatir el narcotráfico desde un desarmado tinglado.

*Fuente: REALPOLITIK


https://www.myfav.es/data24comar