Los medios internacionales no pasaron por alto los diferentes acontecimientos que tuvieron lugar antes y después de las PASO, celebradas el pasado domingo. En este caso, el diario El País de Uruguay, comentó lo sucedido en Quilmes. Allí, la intendente Mayra Mendoza pegó, por todo el barrio, carteles agradeciendo a los vecinos por el voto antes de los resultados oficiales.

“¡Gracias! Seguimos construyendo la ciudad que nos merecemos”, podía leerse en los panfletos proselitistas que, una vez conocido el contundente resultado electoral, fueron velozmente retirados por los empelados de la intendente K.

De esta manera El País tituló lo sucedido con la intendente ultra K, Mayra Mendoza

“Parecían preparados para celebrar una eventual victoria del oficialismo. Pero en ese municipio y en territorio bonaerense, el Frente de Todos fue derrotado. Y los afiches desaparecieron al rato”, describió citado diario.

“El precandidato a diputado de Juntos y exintendente, Martiniano Molina, no solo se sorprendió con el mensaje que eligió la intendenta para el electorado, sino con la apresurada pegatina de los carteles, que duraron en la vía pública apenas unas horas“, agregaron más adelante en la noticia.