A Lucas Grimson lo sentaron ayer en la mesa desde la que la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, reporta diariamente sobre el avance del Covid-19 en Argentina para hablar del impacto de la pandemia y la cuarentena sobre los jóvenes. Su aparición generó una grieta en las redes sociales.

Invitado con motivo del Día Internacional de la Juventud, Grimson se despachó con una bajada de línea en lenguaje inclusivo. Tras advertir que «nadie es más piola por no usar barbijo en la calle», arengó: «Los pibes, las pibas, les pibis podemos ser parte de enfrentar esta pandemia».

Militante de Nueva Mayoría y estudiante de Ciencias Políticas, Grimson (19) no es un funcionario más en la Dirección de Adolescencias y Juventudes.

Alejandro Grimson

Se trata del hijo menor del intelectual Alejandro Grimson, quien integra el gabinete de asesores del presidente Alberto Fernández.

Padre e hijo comparten otra pasión además de la militancia kirchnerista: salir a remar por los lagos patagónicos. Así lo confirmó el propio Alejandro, durante una entrevista con revista Anfibia. «Inflan un bote y reman contra la corriente», relata la publicación.

Una vez más, queda en evidencia que el único mérito que valora la clase política es la del beneficio de pertenecer. Lo hizo el primer kirchnerismo, lo continuó el gobierno de Mauricio Macri y lo practica sin disimulos el de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

*Fuente: Periodismo y Punto


Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *