La derrota en el clásico de Avellaneda pegó duro en Independiente. Los hinchas, que explotaron de furia en las redes sociales tras el partido, ahora le apuntan al vicepresidente del club, Pablo Moyano.

“Algunos partidos deben servir como punto de inflexión y la vergonzosa derrota de Independiente en el Clásico de Avellaneda debe servir al menos para esto. Porque este club no puede seguir siendo conducido por 3 dirigentes, de los cuales 2 ni siquiera aparecen en los momentos clave, dice en su editorial Infierno Rojo, una de las páginas partidarias más importantes de Independiente.

También pido “baño de humildad” a los principales dirigentes, y les solicita que recapaciten porque “esta manera de conducir al club no solo no funciona, sino que cada día le hace más y más daño”.

Además, acusa a Hugo Moyano de ser “un presidente ausente, que apenas si aparece para las firmas y que no va a ningún partido de visitante”. Y también le pega a Pablo Moyano porque “elige el día del clásico de Avellaneda para viajar a Venezuela y participar en encuentros regionales de la actividad del transporte”.

*Fuente: Expediente Político


Por Rafael