En la recta final de la campaña electoral rumbo a las Paso, Luis Juez sube el tono de sus declaraciones contra el Gobierno nacional.

Este martes, llamó “animal” al presidente Alberto Fernández por la presentación que hizo ante la Justicia luego de que se conociera “la foto” en Olivos.

“Es un animal. Yo no puedo creer que este hombre sea profesor de Derecho. Lo digo con todo respeto: me parece que el escrito lo hizo Dylan, solamente el perro puede haber escrito eso”, afirmó en el mediodía de CNN Radio en Córdoba (93.3).

Juez se refirió así a la presentación que hizo Fernández ante la Justicia en la que aseguró que, como la enfermedad no se había propagado, no había delito.

“Es una burrada. ¿Cómo va a decir semejante pelotudez?”, agregó el precandidato a senador por Cambiando Juntos. “¿Cómo va a decir que no hay delito porque no se propagó la enfermedad? Si el decreto no sanciona la propagación, sanciona la reunión”.

Para Juez, “la foto” tendrá un reflejo político, más allá de las elecciones. “Estamos en manos de unos inmorales que no tienen límites”, expresó. “Un gobierno que dicta un decreto pero que no lo cumple es de una inmoralidad supina”.