El precandidato y economista libertario, Javier Gerardo Milei, lanzó picantes declaraciones contra el jefe de Estado, Alberto Fernández tras sus dichos sobre los liberales: señaló que “hay que picarles el boleto”.

Lejos de achicarse, y fiel a su estilo, el economista no solamente le contestó, sino que también lo desafío a un debate. En dialogó con LN+, Milei explicó sus ejes y debatió sobre conceptos básicos de la política actual. “La batalla cultural es importante, pero necesitas meterte (en política). Estoy tratando cambiar el status quo”, empezó diciendo.

Frente a la pregunta de Eduardo Feinmann, el precandidato dijo que no es una metáfora lo de volar el Banco Central, y explicó los motivos perjudiciales de mantener la banca: “Nos roban 6 puntos del PBI con impuesto inflacionario” y explicó que es un impuesto no legislado que golpea a los más vulnerables.

Tras ver el clip de las declaraciones de Alberto Fernández, el economista señaló que “le sugeriría al presidente Alberto Fernández de Kirchner que necesita urgentemente un psicólogo porque está proyectando” y agregó que “el que está haciendo un desastre es él, es el peor presidente de la historia de Argentina”.