En el marco del trabajo territorial en La Matanza, el diputado comentó: “Estamos juntando firmas para pedirle al gobierno que se esclarezca adonde están yendo las vacunas que no están llegando al personal de salud”. Puntualmente, el diputado se refirió a lo sucedido en el Hospital Balestrini de La Matanza donde cancelaron los turnos de vacunación a enfermeras y se lo otorgaron a personas que no pertenecen al personal de salud.

“Presenté un proyecto junto a otra diputada de Juntos por el Cambio para pedirle al gobierno de la provincia información sobre el destino de las vacunas que eran para el personal de salud, para saber a quiénes fueron destinadas. Queremos saber quiénes se dieron las vacunas que pertenecían a gente que ya tenía turno y que atiende en los hospitales, y por otro lado si se está investigando toda esta situación”, señaló.

Y agregó: “Básicamente este proyecto está acompañado a otro que presenté la semana pasada en el cual pido un registro público nacional de vacunación contra el COVID”.

LA MATANZA, UN BASTIÓN PERONISTA

El diputado de Juntos por el Cambio planteó que para que en el distrito gobierne otro espacio que no sea el peronismo “tendría que terminarse la resignación de la gente a vivir como vive, en un lugar como La Matanza, similar a Formosa”. Y continuó: «Son feudos donde el estado lo es todo, es paternalista, mantiene con lo justo a la gente”.

“Es por eso que en su momento María Eugenia Vidal y yo lo refrendo, hablamos de la resignación, de que hay que salir, hay que saltar ese muro y eso se logra inicialmente mediante la educación que es lo único en la vida que nos iguala a todos”, sostuvo.

“Cruzando la General Paz tenes un estado ausente, enfermedades que habían desaparecido hace 30 años y están en nuestro país”, ejemplificó. Y afirmó: “Todavía hay mucha gente que no entiende que la herramienta del voto es muy fuerte y la única que puede cambiar el destino de esta localidad”, cerró.

*Fuente: REALPOLITIK


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *