Marcelo Peña junto a El Presto

Data24.com.ar se contactó con Marcelo Peña, abogado de Eduardo Prestofelippo. En la entrevista, este portal consultó sobre la evolución de la causa y el desarrollo de la misma luego de las declaraciones propinadas por el periodista durante la mañana de hoy.

La noticia generó alteró las redes sociales. En Twitter, «Presto» fue trending topic a nivel país.

ENTREVISTA A MARCELO PEÑA

  • ¿En qué consiste la denuncia que Fabiola Yáñez le hace a Eduardo Prestofelippo?

La denuncia, desde su calificación legal, es de «hostigamiento digital». O sea, por transparentar una información de otros portales se intenta, a raíz de que Presto tiene muchos seguidores e influencia en las redes sociales y medios de comunicación, se intenta obstruir el derecho de la libertad de expresión a través de una medida cautelar, o sea, a través de una orden judicial que, por supuesto, pasa poco… de una en diez mil ocasiones, porque no es común que una jueza quiera menoscabar de forma tan arbitraria y abrupta una información, que no es inventada por el periodista, sino que transmite de otro portal…

  • ¿Cómo transcurrió el llamado de indagatoria de hoy?

Muy cordial, con los abogados de la Sr. Fabiola, con la fiscal Daniela Dupuy. Se brindó el relato de los hechos, Y una descripción sobre lo que se lo estaba acusando. Nosotros declaramos, tomamos lectura, y dejamos expuesto que vamos a hacer un descargo como corresponde…

LAS DECLARACIONES DEL PERIODISTA Y SU ABOGADO TRAS LA SALIDA DE LA FISCALÍA


https://www.myfav.es/data24comar