El militante K que se autopercibe como periodista, Ezequiel Guazzora, se mostró furioso durante su programa radial de Radio La Ciudad, de Ituzaingó, porque Alberto Fernández lo ignora.

Fiel a su persona, con violencia y autoritarismo, el militante jugó el rol de «la tóxica» y le reclamó al Presidente que le conteste y que «deje de hacerse el pelotudo». En fin, al de buzo azul, le clavaron los azules. Mira el video…

Según informó el portal Nexofin, un usuario de Twitter fue quien dio a conocer el video. Allí, el militante expresa a los gritos: «Yo te quiero decir, Alberto Fernández, que te milité como nunca milité a nadie, durante los años de Macri… Y cuando Cristina decidió que vos fueras el candidato del Frente de Todos. Te milité más de 100.000 kilómetros para que ahora me claves el visto en el teléfono, para que no me atiendas las llamadas y te hagas el pelotudo Alberto».

Agregó luego: «La verdad, que está todo bien. Yo soy un militante del pueblo. Yo soy un militante peronista. Y una de las cosas que le voy a preguntar al compañero Julio De Vido, en un rato nada más, es si quien está sentado en el sillón de Rivadavia es un presidente peronista».


Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *