En diálogo con Ángel “Baby” Etchecopar, la diputada provincial santafesina, Amalia Granata, desmintió las declaraciones de la precandidata a senadora por Juntos por el Cambio, Carolina Losada, quién declaró recientemente que el apoyo de Macri a la lista de Federico Angelini (su contrincante político en las PASO) se debe evitar “que por un favoritismo en la interna, el kirchnerismo se quede con una banca en la Cámara de Diputados, que hoy es de Juntos por el Cambio”.

La experiodista se mostró molesta por el apoyo del expresidente a la lista rival: “Si no dejamos atrás a Cristina (Fernández de Kirchner), y todo lo que ella representa, este país no tiene futuro” y golpea: “Por eso me sorprende el aval que le está dando a la precandidatura de Angelini”.

“¿Sabe usted que si Angelini asumiera como senador podría entregar su banca de diputado nacional al kirchnerismo? ¿Cómo puede ser que usted apoye a quien le estaría dejando la mayoría en Diputados?”, le preguntó en el video la precandidata a Macri.

En mencionada provincia, Juntos por el Cambio tiene 4 listas en la interna, la de Federico Angelini y de Amalia Granata, ambos precandidatos a senadores nacionales, cuenta con el aval de Macri. Ambos se candidatean a senadores nacionales.

“Me llamó Losada echando humo por el traste. Diciéndome que la están cagando, que la están dejando afuera, ninguneando”, dijo Etchecopar. Seguidamente, Granata explicó la situación: “Ella está queriendo instalar, lamentablemente, una mentira. Si Federico Angelini asume como senador, el que entra es un hombre, o sea, está la ley de cupos. Yo lamento que Carolina (Losada) desconozca o le hagan decir que va a entrar una mujer kirchnerista porque eso no es así. Lo desmiento absolutamente”, señaló la legisladora.

Hace poco más de una hora, la presidente del PRO, Patricia Bullrich también se dirigió a Carolina Losada a través de Twitter: “Carolina Losada, sos bienvenida a Juntos por el Cambio. Pero no te conviertas en lo que querés combatir: no mentir es nuestra premisa. La Ley 27.412 de 2017, reemplaza género por género. Si Angelini -impulsado por PRO- es elegido senador, su lugar como diputado lo ocupará un radical”.

Patricia Bullrich on Twitter: “Carolina Losada, sos bienvenida a @JuntosCambioAR. Pero no te conviertas en lo que querés combatir: no mentir es nuestra premisa. La Ley 27.412 de 2017, reemplaza género por género. Si Angelini -impulsado por PRO- es elegido senador, su lugar como diputado lo ocupará un radical. / Twitter”

Carolina Losada, sos bienvenida a @JuntosCambioAR. Pero no te conviertas en lo que querés combatir: no mentir es nuestra premisa. La Ley 27.412 de 2017, reemplaza género por género. Si Angelini -impulsado por PRO- es elegido senador, su lugar como diputado lo ocupará un radical.