Hace poco más de un mes, el abogado formoseño Daniel Suizer, publicó los documentos que certifican que Gildo Insfrán, trabajó para la dictadura militar del año 1976. Puntualmente, el actual gobernador le mandó cartas al interventor de la provincia, coronel Juan Carlos Colombo, pidiéndole trabajo.

El abogado, conocido por ser opositor a la dictadura de Insfrán, fue violentamente golpeado por la policía mientras estaba transmitiendo en vivo, pacíficamente, frente a la casa del tirano. “Él solamente estaba parado frente a la casa del Gobernador, grabando. Vino el personal policial y se lo llevó preso. Lo golpearon violentamente y ahora, se lo llevaron a la Comisaría Tercera”, comentó una fuente a Data24.com.ar.

Lo llamativo es ver el numeroso cuerpo policial destinado a la detención ilegítima del letrado. Agustín Rojas, uno de los jóvenes combativos del régimen, también en contacto con este portal, señaló que “está pasando lo mismo que el pasado 5 de marzo: acaban de llegar policías con escopetas, las fuerzas armadas, las camionetas transportando tropas”.

-Nota en desarrollo-