Durante la tarde de hoy, el candidato libertario Javier Milei, brindó clases gratuitas y públicas de economía en Parque Saavedra en CABA. Se registró una convocatoria envidiable para cualquier aula magna facultativa: más de mil personas asistieron para escuchar al economista.

https://www.youtube.com/watch?v=4u3kuHP0dfA

Acompañaron al flamante y victorioso candidato sus pares políticos: Victoria Villarruel (2da candidata a diputada) y Ramiro Marra (1er candidato a legislador en CABA). Ambos tomaron el micrófono para disertar sobre lo sucedido. Villarruel señaló que “esta es la forma de hacer política: gente que venga a enseñar, no a robarle al pueblo”, mientras que Marra dijo que “poco a poco, más gente se acerca y nos pide participar en La Libertad Avanza. Vamos a llevar las ideas de la libertad a cada barrio de la Ciudad. Javier vino a despertar leones, y los leones están despertando”.

La clase, que forma parte del ciclo “Libres Para Aprender”, se dividió en dos partes. Primero, Milei explicó conceptos básicos en torno a citada disciplina para finalizar con un ciclo de preguntas realizadas por los participantes. Desde su perspectiva liberal, el candidato por La Libertad Avanza, explicó a detalle los roles del Banco Central y conceptos que rodena al keynesianismo, la deuda, el déficit fiscal, el gasto público, etc.