ENTRE RÍOS |
La información corrió como el Coronavirus en Italia, y no era para menos. Desde los sótanos del poder de la «MARISCAL DE LA DERROTA» (Rosario Romero), se ordenó ATACAR a dos periodistas y a un pasante del matutino entrerriano «El Diario de Paraná». Simplemente, porque estos «osaron» cumplir con su rol: INFORMAR.

La nota que fue censurada

Todo empezó por una nota que desnudó los problemas de Comunicación (a cargo de Maricel Brusco) del gobierno de Entre Ríos, en torno al brutal femicidio de Fátima Acevedo, en cuyo currículum se destaca que fue una activa militante de Franja Morada.

Además, una editorial (realizada por un pasante) que hacía referencia a la marcha feminista en donde se exigió la renuncia de la Min. Rosario Romero. Todo esto, terminó desatando LA FURIA DE AMBAS FUNCIONARIAS.

Tanto Rosario Romero, apodada «LA MARISCAL DE LA DERROTA» (por las desatinadas decisiones que toma y que terminan poniendo en riesgo el futuro recambio peronista en la Casa Gris). Como Maricel Brusco, recordada por varios memoriosos como la «GRASITA» (porque «le gusta cocinar con grasa las operaciones y contra operaciones») volvieron a poner en riesgo la imagen del gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.

La polémica Rosario Romero

Romero y Brusco no estarían solas en esta cruzada para perpetuarse en el poder. Son muchas (y cuantiosas) las razones por las que necesitan continuar en la élite del gobierno. Solo basta con revisar el Registro Único de Proveedores.

Cabe destacar que Bordet, se encuentra en serios problemas. Ya que el ex encargado de repartir y disponer de la Pauta Oficial (actual Senador Nacional) Edgardo «TURCO» Kueider, que se destacó por haber sido respetuoso de las voces disidentes y justo en la distribución de Pauta. Motivo que le permitió al gobernador entrerriano ser reelecto y fidelizar el voto.

Todo esto (entre la asociación de «GRASITA» y «LA MARISCAL DE LA DERROTA»), termina poniendo en conflicto una comunicación que era exitosa. Ambas funcionarias saben cómo hacerlo.
Romero ha logrado que el peronismo local y la sociedad entrerriana, no recuerden que quiso ser vicegobernadora del exgobernador radical Sergio Montiel. Y como dicen en el Comité, «el viejo tenía razón en desconfiar» en quién hoy es llamada «la Mariscal de la Derrota».

Maricel Brusco

En tanto, Brusco se dedicaba a tomar notas (en las asambleas de la Facultad de Ciencias de la Educación, donde «estudia» periodismo) de dos destacados franjistas que llegaron a ser concejales por la Unión Cívica Radical (UCR). En su cruzada por mantenerse, contaría con el «apoyo» de Carlos «TOTO» Damonte, Miguel Ruberto y Eduardo Pividori.

Damonte, ES SEÑALADO (por muchos) COMO «EL CHEF DE LAS OPERACIONES» DE «GRASITA». Ya que es el responsable periodístico del Diario «UNO» de Entre Ríos (medio al que no pocos funcionarios denominan como «DIARIO HUMO»).

Según fuentes, Carlos Damonte sería planta permanente del Estado entrerriano, desde hace al menos dos décadas. Período en el que (por sus responsabilidades al frente del diario de Daniel Vila y José Luis Manzano), se le complicó ir a trabajar. Porque estos le exigían una contraprestación: TRABAJAR.

Carlos Damonte

Miguel Ruberto tiene entre sus virtudes ser el hermano menor de Daniel Ruberto, un vitalicio secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio y diputado provincial (cabe aclarar que jamás se animó a levantar las banderas en defensa de sus afiliados durante la gestión «M», alguien que se auto-rotula peronista).

De Pividori, nadie ha podido dar alguna señal de sus competencias (que seguro tendrá). Hacer absolutamente nada y parecer inofensivo. Pero es dable destacar que, si de cuarentena se habla, es el mejor alumno.

Mientras tanto, (entre hoy y mañana) está agendada una reunión definitiva. Reunión que será comandada por las mujeres empoderadas de la provincia de Entre Ríos: la «MARISCAL DE LA DERROTA» y «GRASITA».
Bajo la amenaza del retiro de la Pauta Publicitaria, impondrán a un jugador obsecuente a la asociación de los intereses de la «MARISCAL», quien conforma un vínculo indisoluble con la «MAFIA JUDICIAL». Denunciada por el ex Presidente del STJER.

Romero «la mariscal de la derrota»

Ya se comenta, en los círculos de comunicadores entrerrianos, que el caso de «EL DIARIO DE PARANÁ» se asemeja mucho al caso C5N.
Inclusive, se rumorea el interés de dos empresarios como «CAQUITA» PÉREZ y MONTOTO, quienes estarían dispuestos a hacer los aportes necesarios para convertir a «EL DIARIO DE PARANÁ» en OBJETIVO Y RENTABLE.

Claro está, que ya se habla de una sección destinada a etiquetar a los díscolos de la «MARISCAL DE LA DERROTA». Como mercenarios que tienen de REHENES a los pobres funcionarios que bregan por el bien común y los intereses superiores de la provincia. La de ellos, claro está.
Dicen los militantes (quienes se encuentran en cuarentena) «¿Puede alguien decirnos, por qué la genuflexión de CHIROLITA?»

Igualmente, los entendidos, esperan varios allanamientos en los próximos días, dispuestos por la «MAFIA JUDICIAL».


Por Eduardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *