El ministro de educación, Nicolás Trotta criticó a la profesora que defendió al kirchnerismo a los gritos cuando un alumno opinaba lo contrario.

“Nos oponemos a todo tipo de adoctrinamiento, lo que pasó es algo que no se puede permitir” y aclaró que el gobierno bonaerense inició una investigación y separó a la docente, “mientras realiza todas las instancias de investigación presumarial”. “Nos oponemos a todo tipo de adoctrinamiento”. Dijo que lo que pasó es algo que “no se puede permitir” y explicó que habló su par bonaerense Agustina Vila y destacó que se pusieron “en funcionamiento todos los mecanismos para garantizar que esos episodios no se reproduzcan en el sistema educativo”.

Por otro lado, se mostró a favor de que haya “debates sobre la realidad social e histórica” en el aula, pero “no en los términos en los que se llevó adelante en ese video”, y consideró que “eso no es docencia”. Planteó que “puede haber intercambios en la escuela secundaria y en el nivel superior, y es saludable hacerlo, pero en otras condiciones”. Aclaró que “el maestro, el profesor y la profesora no pueden imponer su perspectiva, sino respetar la mirada y la pluralidad, tratando de generar pensamiento crítico”.

POLÉMICA POR EL VIDEO DE UNA DOCENTE K ADOCTRINANDO ALUMNOS EN LA MATANZA

“Gracias a Dios Macri perdió”. Se trata de Laura Radetich, a quien se puede ver gritando y defendiendo la gestión oficialista en medio de una clase de histor…