Pablo Campos, el candidato de Consenso Federal en el municipio de Cañuelas, bajó su boleta local para apoyar la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Santiago Mac Goey.

El candidato de Lavagna en Cañuelas bajó su lista y cerró con Cambiemos

«Declino mi candidatura para apoyar a Santiago y su equipo», lanzó el jueves ante un acto con militantes que lo aplaudieron eufóricos. Con su decisión, Campos volvió al PRO, donde militó durante años como ahijado político de Margarita Barrientos.

Desde el armado bonaerense de Cambiemos celebraron la jugada y aseguraron que concentrarán sus esfuerzos en el municipio que hoy gobierna el peronista Gustavo Arrieta, quien llevó como candidata a su esposa Marisa Fassi.

A nivel local, Fassi alcanzó el 49% de los votos según el escrutinio definitivo, pese a que primero se divulgó que su porcentaje era el 43% si se contaban los votos en blanco. Cambiemos alcanzó el 40,5 % entre las dos boletas; Consenso Federal el 6,7 y el Frente de Izquierda el 4,3.

En el PRO ven que Campos y su rival en la interna superaron los 2 mil votos, un número que podría volverse crucial para acortar la diferencia con Fassi«La podemos dar vuelta», dicen los más entusiastas mientras como reveló este medio negocian experiencias similares en varios municipios y miran con atención lo que pase en Lobos.

Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *