El candidato a gobernador por el Frente NOS, Gustavo Álvarez, renunció a su candidatura y pidió apoyar a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en las elecciones presidenciales. «Evidentemente no era negocio que yo pasara las PASO», manifestó.

El candidato a gobernador de Gómez Centurión pidió votar a Vidal

El candidato a gobernador que se define como pro vida y antidroga, convocó a sus votantes para que el próximo domingo no lo elijan ni él ni a Juan José Gómez Centurión como presidente, sino que opten por la boleta de Juntos por el Cambio.

Álvarez habló de una concatenación de hechos, pero destacó que hubo dos motivos que lo alejaron del Frente NOS: la falta de recursos para hacer publicidad de campaña y el no acompañamiento a la denuncia que realizó sobre la candidatura de Axel Kicillof por no residir más de cinco años en la provincia y haber nacido y ejercido en Capital Federal.

«Los apoderados del NOS, lejos de acompañar, ignoraron, no hicieron ninguna presentación, tuve que hacer yo las denuncias penales. Aparte se quedaron con el dinero que correspondía a mi candidatura a la provincia de Buenos Aires», argumentó.

Y además agregó: «No iba a ser pasivo al triunfo de La Cámpora cuando ellos usurparon el peronismo, no son peronistas, no son pro vida y mi principal preocupación es esa. Por eso rompo con el Frente NOS», dijo.

«Pido que voten a Macri porque hay dos opciones. Si seguimos, estamos siendo funcional al triunfo de La Cámpora», señaló el dirigente.

El aspirante a gobernar territorio bonaerense declaró que «me sentí 100 por ciento ninguneado porque evidentemente no era negocio que yo pasara las PASO, hay algún interés oscuro para que yo no las pasara. Tengo mucha información, quiero que me citen jueces, quien sea, lo mismo que digo al aire lo puedo decir con un juez».

Álvarez continuó refiriéndose a los referentes del espacio que lidera Gómez Centurión: «Hay gente que dice ser cristiana y se esconde atrás de la biblia. Yo soy cristiano en serio y un buen cristiano no puede ser hipócrita, mentiroso ni ladrón, tengo un montón de fallas pero esas tres fallas hoy no las tengo».

Resultado de imagen para Gustavo Alvarez y Juan José Gómez Centurión

En el mismo video donde pide que se vote a Vidal y Macri, también habla de Alberto Fernández y su vínculo con el narcotráfico: «Es impresentable, cuando entra la efedrina en forma demencial el jefe de Gabinete era él, nadie lo nombra porque está blindado mediáticamente», aseguró en la entrevista radial.

El titular de la fundación «Usá el Mate» manifestó: «Digo la verdad y me aguanto las consecuencias y si tuviera que ir preso voy con tranquilidad, estamos en un país totalmente hipócrita. Que la gente vote a quien quiera pero que se banque la verdad, nos cuesta bancarnos la verdad».

Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *