¡QUE PAYASADA! | El aula magna de la Universidad de Tierra del Fuego lleva el nombre de Santiago Maldonado

En acto participó Sergio Maldonado y el Rector de la institución, Juan Jose Castelucci.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En acto participó Sergio Maldonado y el Rector de la institución, Juan Jose Castelucci.

¡QUE PAYASADA! | El aula magna de la Universidad de Tierra del Fuego lleva el nombre de Santiago Maldonado

El Aula Magna de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) llevará el nombre de Santiago Maldonado, el tatuador que murió ahogado en el río Chubut.

Imagen

Así quedó establecido el pasado miércoles, en un acto en el que participó el rector de la Universidad, Juan José Castelucci, y Sergio Maldonado, el hermano de Santiago. La actividad se llevó a cabo en el marco del 10° aniversario de vida institucional de la Universidad.

Además del descubrimiento de la placa en la sala de la institución, los familiares brindaron una charla en Ushuaia y Río Grande, bajo el lema “El Estado y los Derechos Humanos; la lucha por la Verdad y la Justicia”, la charla trató sobre el estado en que está la causa, cuáles son los aportes de la investigación que llevan adelante familiares y amigos, la “violación de Derechos Humanos en Democracia: el rol del Estado y los medios de comunicación”.

Imagen

“Queremos que no se invisibilice este caso porque creemos que se trató de una desaparición forzada. Es nuestra intención acompañar a los allegados de Santiago en esta lucha”, afirmó Castelucci.

Por su parte Maldonado agradeció a la UNTDF, a las autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes “por el acompañamiento de nuestra Lucha de Justicia por Santiago. A partir de ahora en la Sede de la Facultad de Río Grande”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now