Jueves 14 de Noviembre del 2019

Entretenimiento

Pablo Rossi fue despedido de Animales Sueltos por sus críticas a Alberto Fernández

  • Pablo Rossi fue despedido de Animales Sueltos por sus críticas a Alberto Fernández
Fecha: 01/11/2019   /     /  

El periodista dejó el programa de Fantino. ¿Qué pasó?

Pablo Rossi se quedó sin televisión. Su salida se produce en medio de un re acomodamiento del Grupo Vila al nuevo escenario político.

El periodista jugó fuerte, el jueves pasado, asumiendo un tono de enojo ante una provocación de Alejandro Fantino sobre la convocatoria en el acto de cierre macrista en Córdoba y sus interpretaciones.


Primero hubo una advertencia para que bajara el tono del debate con sus compañeros. Lejos de aplacarse, reaccionó con un comentario fuerte hacia Juan Cruz Ávila, productor general de Animales.

El tema era el cierre de la campaña. El periodista cordobés rompió lanzas ante un programa que dio más visibilidad al cierre de Alberto que al de Macri.

Los ánimos se tensaron cuando se tocó el tema de la crisis en Chile. Rossi minimizó que las explicaciones haya que buscarlas en los males neoliberales. "Me van a dejar hablar…", interpeló a compañeros de mesa ante las interrupciones sucesivas.

En los últimos minutos del programa del jueves pasado, se expuso el multitudinario acto en Córdoba. Rossi se manifestó elogioso y al armado de Mario Negri.

Lo relativizaron desde la mesa, a lo que reaccionó con un giro inesperado: "Decile a Juan Cruz que les diga a las autoridades de este canal que voy a seguir hablando de estas cosas cuando sigan siendo noticias…" (ver el video en los últimos 10 minutos).


Luego del programa, Rossi recibió un llamado: le pidieron que no viniera al día siguiente. Tras cartón se arregló la desvinculación cuando sus conversaciones avanzaban para tener un programa propio.

Al termino de Animales, hubo fuertes cruces entre el conductor y el periodista. Fantino vivió el episodio como una falta de código y Rossi como una presión a su libertad de expresión.

La salida de Rossi, anticipado el martes a la noche por el sitio  ExpedientePolitico, tuvo enorme repercusión en las redes y obligó al protagonista a dar una explicación en Twitter. Fue un descargo muy diplomático de lo ocurrido.


Animales Sueltos viene teniendo una serie de sucesos ruidosos, con desvinculaciones por diferentes motivos.

El mas mediático fue el de Daniel Santoro, quien fue acusado por compañeros de hacer espionaje interno a raíz de su nexo con Marcelo D’Alessio.

También se fue Jorge Asís, aparentemente por problemas de egos, y Bebo Granados por comentar en su programa de radio la supuesta compra de acciones de América por parte del sindicalista Víctor Santa María. También dio un paso al costado Tato Young, tras el episodio Santoro, pero se fue en buenos términos buscando nuevos rumbos en el 13.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: