Viernes 18 de Octubre del 2019

Internacional

COMUNISMO IGUAL NAZISMO | Se aprobó una ley que condena a los regímenes en igualdad de condiciones

  • COMUNISMO IGUAL NAZISMO | Se aprobó una ley que condena a los regímenes en igualdad de condiciones
Fecha: 09/10/2019   /     /  

Se aprobó una resolución común sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro del continente, en donde se condena expresamente los horribles crímenes cometidos por los comunistas.

El pleno del Parlamento Europeo aprobó una ley que pone en igualdad de condiciones los sistemas sociales que se desarrollaron bajo el nazismo y el comunismo pues ambos están"emparentados por sus asesinatos en masa, genocidios y deportaciones".

Europa declara en igualdad de condiciones los crímenes del nazismo y el comunismo

El Comunismo tiene el oscuro 'récord' de ser el sistema más genocida creado por el hombre. "El Libro Negro del Comunismo" le atribuye al régimen más de 100 millones de muertes a lo largo de todo el mundo, ya sea con el sistema consolidado o con el intento de implementarlo. Para tomar dimensión del asunto, en términos de "muerte de personas" el nazismo registra entre 11 y 17 millones de asesinatos, recién el tercer lugar del top ten de dictadores con más muertes es ocupado por Adolf  Hitler, el cual registra 17 millones. El primer lugar de la tabla lo tiene Mao Tse-Tung (78 millones), seguido de otro dictador del régimen comunista, el soviético Josef Stalin (23 millones).

Según la resolución aprobada, ambos sistemas totalitarios "fueron causantes de pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad". Esta declaración conjunta fue impulsada por la bancada del Partido Popular en ocasión de celebrarse el 80 aniversario del estallido de la Segunda Guerra Mundial y tiene como objetivo destacar "la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa".

Hasta el momento nunca se había hablado claro y se media con una doble vara al comunismo soviético y al nazismo que tanto daño han hecho por igual. El comunismo tuvo la "suerte" de tener, a diferencia del nazismo, un buen marketing. 

"Mientras los crímenes del régimen nazi fueron evaluados y castigados gracias a los juicios de Nuremberg, sigue existiendo la necesidad urgente de sensabilizar sobre los crímenes perpetrados por el estalinismo", se puede leer en el texto de la ley que además alienta a los países miembros a "evaluarlos moral y jurídicamente, y llevar a cabo investigaciones judiciales sobre ellos".


Por otra parte, anima a "mantener vivos los recuerdos del trágico pasado de Europa, con el fin de honrar la memoria de las víctimas, condenar a los autores y establecer las bases para una reconciliación basada en la verdad y la memoria".

Esta información ha sido compartida por el biólogo cubano Ariel Ruiz Urquiola, quien en el pasado ha sufrido las atrocidades del régimen represor cubano que cercena sus derechos a expresarse y pensar libremente.

En una publicación en su perfil de Facebook dice: "¡Al menos un suspiro desde el Parlamento de la UE! No todos son abominablemente cómplices de la dictadura cubana y su metástasis en América latina, así como de los implementadores de esa doctrina filosófica devenidos en las otras mafias rojas: Rusia, China, Corea del Norte y Vietnam. Rojas, porque se han teñido en las masacres de sus ciudadanos persiguiendo únicamente el culto al líder y la riqueza material de la cúpula en el poder que significa militares y paramilitares sobre pueblos cada vez más sumidos en el terror, la ignorancia y la pobreza extrema".

Resultado de imagen para Ariel Ruiz Urquiola
Ariel Ruiz Urquiola

El documento oficial con rango normativo indirecto apenas ha tenido eco en los medios de comunicación, salvo en algunos digitales de la extrema izquierda de marcado carácter comunista donde ha provocado gran indignación. Sin embargo, esta cuestión en Italia no ha pasado de soslayo y ha recibido críticas muy duras por parte de los actuales ideólogos del Comunismo transalpino.

Esta iniciativa normativa europea ha sido promovida especialmente por eurodiputados cuyas naciones han vivido durante décadas bajo la tiranía comunista, pero sin duda acaba afectando jurídicamente a toda la Unión Europea, y es además una resolución que nace al albor de un nuevo aniversario del Tratado internacional entre Ribbentrop y Molotov, esto es, entre los nazis y los comunistas para repartirse Polonia en 1939, pues los comunistas se sumaron de forma entusiasta a las ambiciones nazis de ampliar sus zonas de influencia hacia el Este.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: