Martes 17 de Septiembre del 2019

Politica

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? | Dietrich, Luciana Salazar y las operetas políticas

  • ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? | Dietrich, Luciana Salazar y las operetas políticas
Fecha: 10/09/2019   /     /  

Este 5 de setiembre a las 18:34hs Luciana Salazar en su nuevo rol lulipop07, está generando cortocircuitos e intraoperaciones dentro de las oficinas de la AFI y la Rosada. A estas alturas lulipop07 aprovecha todas las fisuras y las expone en los tweets.

Esta vez, expone la indemnización que recibió la ex Presidente de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini. Ella fue elegida la CEO 2015 y es una de las mujeres más influyente en el ámbito empresarial. 


Sin embargo, Isela Costantini renunció a la presidencia de Aerolíneas Argentinas a fines de diciembre de 2016 y porque supuestamente se resistía al desembarco de las "low cost".

 ¿QUIÉN FUE LA FUENTE DE ESTA OPERACIÓN? 

Ahora bien, la fuente de la info a la nueva "agente 007" fue el mismísimo, actual ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. SÍ, AUNQUE CUESTE CREERLO. El ministro de Transporte le pasó la "data".

 ¿POR QUÉ DIETRICH ESTÁ HACIENDO ESTO? 

En los pasillos de Comodoro Py, ya se habla de que al primero que van a hacer desfilar por los Tribunales -en caso de que gane el kirchnerismo- es a Dietrich


La Justicia entiende que ahí (en el Ministerio de Transporte y en Dietrich) está una de las mayores flaquezas de la gestión de Mauricio Macri. Pero estos saben que no tienen que llegar al mismísimo presidente. 

La idea de la Justicia es llevarse puestos algunos "alfiles", pero sin tocar al "rey". El plan de atacar al Ministerio de Transporte es un blanco fácil, para encontrar causas de corrupción sin tocar a Mauricio Macri

Pero además, Dietrich se ganó muchos enemigos, especialmente en Provincia de Buenos Aires. Varios líderes del peronismo más rancio quieren su "cabeza", ya que el ministro les cortó importantes negociados. 

Ante este escenario, Guillermo Dietrich (que sabe lo que se avecina en caso de que Juntos por el Cambio pierda en octubre) trata de "entregar" la gestión de Constantini en Aeroparque. El ministro acusa a la ex funcionaria de "haber tranzado" con La Cámpora de Recalde (algo que desde Cambiemos nunca le perdonaron a Constantini). 

Una novela judicial y mediática que recién comienza...

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: