Martes 17 de Septiembre del 2019

Internacional

PERSEVERAR EN EL ERROR | Aguado DESTROZÓ a Errejón en el Parlamento español por apoyar al kirchnerismo

  • PERSEVERAR EN EL ERROR | Aguado DESTROZÓ a Errejón en el Parlamento español por apoyar al kirchnerismo
Fecha: 07/09/2019   /     /  

En el marco de la visita a España de Alberto Fernández, el diputado español Ignacio Aguado, durante una sesión del Parlamento, criticó duramente a Íñigo Errejón (ex PODEMOS) por apoyar al kirchnerismo. 

El parlamentario español también hizo hincapié en el resultado de las elecciones primarias en la Argentina, cuyos resultados se vieron en una disparada del dólar, del riesgo país y un derrumbe de las acciones de empresas argentinas.

Resultado de imagen para ignacio aguado
Ignacio Aguado

El candidato de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid y próximo vicepresidente del primer Gobierno de coalición en la Comunidad, Ignacio Aguado, aprovecha su intervención en el turno de debate para criticar fuertemente y exponer a Íñigo Errejón, perteneciente a la extrema izquierda española.

"Tiene usted razón con lo de que errar es humano y perseverar en el error es diabólico. Usted empezó apoyando al régimen de Castro, después recurrió a un segundo error apoyando el régimen bolivariano de Chávez; no contento con eso sigue insistiendo en el error y defiende a Frente de Todos en Argentina, que es la continuación de peronismo, es decir, clientelismo y corrupción"sostuvo Aguado al interpelar al diputado y líder del partido de Izquierda Más Madrid, Íñigo Erregón, que anteriormente había defendido durante su presentación las políticas llevadas a cabo tanto por el actual gobierno de Venezuela, como por el de Cuba y el desarrollado en su momento durante el kirchnerismo.

Resultado de imagen para iñigo errejon
Íñigo Errejón

En esa línea le preguntó; "Sabe lo que sucedió justo después de que esa coalición ganara (en las PASO), al día de hoy la bolsa en Argentina ha caído un 25% y el peso argentino ha caído un 30%. Esto afecta a millones de ahorradores argentinos que han perdido dinero en la bolsa y también afecta a millones de familiar argentinas que pueden comprar menos bienes porque su divisa vale menos".


"Entonces, no es que haya cometido un error al defender los gobierno de Cuba y Venezuela, sino que además insiste en el error con Argentina al apoyar a los peronistas", sostuvo Aguado.

"Cómo decía San Agustín, perseverar en el error es diabólico. Yo no creo que usted sea el diablo, pero desde luego sus ideas generan bastante miedo", concluyó.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: