Martes 20 de Agosto del 2019

Interior

SANTA CRUZ | Costa reconoció la derrota ante Alicia Kirchner

  • SANTA CRUZ | Costa reconoció la derrota ante Alicia Kirchner
Fecha: 12/08/2019   /     /  

El candidato de Juntos por el Cambio, Eduardo Costa, reconoció en su bunker electoral, la derrota de su partido en manos de la actual gobernadora Alicia Kirchner quien se impuso con el llamado Frente de Todos con el 60% frente a los provisorios 30% del radical.

Si bien la provincia de Santa Cruz ha resultado ser la más lenta en el escrutinio de los votos, los datos y proyecciones que maneja el candidato a gobernador por Cambiemos, le ha permitido determinar que ha sido derrotado en las urnas y  el kirchnerismo vuelve a prolongar su gobierno por otros cuatro años más. Los colaboradores de Costa, ya han informado a la prensa que el candidato no se hará presente en el local del partido, permaneciendo en su domicilio particular.

Con el 10% de las mesas escrutadas, todo indican que Alicia se impone a Javier Belloni y Claudio Vidal, algo que estaba en los planes de quienes analizábamos la presión que ejerció la gobernadora sobre todos los intendentes, a través de su Vicegobernador Pablo González, con lo cual ha logrado imponerse otra vez mediante la Ley de Lemas.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: