Domingo 17 de Noviembre del 2019

Entretenimiento

El 678 de C5N le tiró un carpetazo al periodista cordobés que se peleó con Alberto Fernández

  • El 678 de C5N le tiró un carpetazo al periodista cordobés que se peleó con Alberto Fernández
Fecha: 04/08/2019   /     /  

Se trata de Mario Pereyra, un referente de los medios en Córdoba.


El programa ADN de C5N se convirtió en una suerte de 678 que reparte carpetazos entre los periodistas que no comulgan con el kirchnerismo. Con un conductor audaz y algunos columnistas que no provienen del periodismo, el programa que se emite a las 22 horas se caracteriza por sus informes duros sobre medios, periodistas, y funcionarios de Cambiemos.

Luego de la polémica con el candidato de Juntos por Todos, el programa ADN mostró los antecedentes laborales y hasta los detalles de la jubilación del locutor que es un referente de los medios en Córdoba con una clara postura anti K.

En este caso, ADN se encargó de Mario Pereyra, el periodista cordobés que fue noticia hace tres semanas por una entrevista atípica contra Alberto Fernández: “¿Cómo usted se une a un sector que tiene un vicepresidente [por Amado Boudou] que está preso, condenado. Que tiene a una mujer [por Cristina Kirchner] con 13 causas. Y que tiene a Ministros que están detenidos por causas de corrupción?”, le llegó a preguntar. El ex jefe de gabinete de los Kirchner, incómodo y cruzado de brazos, solo atinó a contestarle: “Usted está hablando como opositor y lo entiendo, pero lamentablemente tergiversa todo”.

Resultado de imagen para ADN Mario Pereyra

Pereyra es una marca del periodismo cordobés. Desde el 10 de diciembre de 1984 sigue al aire del programa Juntos, que conduce de lunes a viernes de 8 a 14 en la radio Cadena 3, AM 700 y FM 106.9.

*Fuente: ExpedientePolítico

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: