Martes 20 de Agosto del 2019

Politica

¡OTRA VEZ! | Alberto Fernández: dos veces en Córdoba, dos veces peleando con los periodistas

  • ¡OTRA VEZ! | Alberto Fernández: dos veces en Córdoba, dos veces peleando con los periodistas
Fecha: 19/07/2019   /     /  

El precandidato presidencial por el Frente de Todos volvió a pelearse con el periodismo. La vez pasada al bajar del avión, protagonizó un cruce con periodistas cordobeses, ahora lo hizo con Mario Pereyra. 

El miércoles 10 de julio, alrededor de las 15:30, Alberto Fernández llegó a Córdoba. Tal como estaba previsto, se reunió una hora más tarde con el gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico del Bicentenario "en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba".

Sin embargo, se vivieron momentos de tensión en el aeropuerto cuando un grupo de manifestantes y periodistas lo aguardaban. El precandidato presidencial se negó a dialogar y protagonizó un cruce con la prensa. Solo se mostró atento con algunos seguidores que le pidieron tomarse una foto.


Ante la insistencia de los periodistas por su reunión con el mandatario provincial, Fernández se enojó. "Basta, así no. Así no se ejerce tal profesión. Esto no es periodismo", expresó levantando la voz. "Vamos a dar una conferencia de prensa, esperá el momento", agregó y se fue al auto que lo esperaba para ser trasladado al Panal. Video:

 AHORA CON MARIO PEREYRA: 

"¿Cómo usted se une a un vicepresidente (Amado Boudou) que está preso, condenado; a una mujer (Cristina Fernández) que tiene 13 causas; y a ministros que están detenidos por causas de corrupción?", le preguntó Pereyra durante una entrevista en radio Cadena 3.

Intentando mantener la calma, Fernández se defendió: "No es verdad lo que está diciendo. Está hablando como opositor y lo entiendo, pero lamentablemente tergiversa todo. Los que se han corrompido que se hagan cargo de la corrupción. Yo entiendo que usted no me quiere pero por lo menos disimúlelo".

Lejos de arrepentirse, el periodista retrucó acusando a Fernández de estar en un partido "que le ha robado al país permanentemente".


El ex jefe de Gabinete respondió: "Yo no voy a hacer nada por impedir que sean juzgados porque yo he pasado 6 años y medio en la función y a mí nunca nadie me endilgó una causa por corrupción. Eso no me lo pregunta. Nunca un juez me citó a declarar. Usted me pide que me haga cargo de lo que otros hacen".

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: