Martes 20 de Agosto del 2019

Entretenimiento

Benito Cerati, un fracasado que se prende de la memoria de su padre para hacer política

  • Benito Cerati, un fracasado que se prende de la memoria de su padre para hacer política
Fecha: 19/07/2019   /     /  

El músico cruzó a los seguidores de Soda Stereo que aseguran la neutralidad política de Cerati. 

El hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati, salió a responder a los que ponen en duda la simpatía política que pudiera tener en vida Gustavo Cerati, su padre, y realizó un inesperado reclamo hacia el líder de Sota Stereo.

"Uh flaco que vergüenza sentimos como familia que esta gente se ponga la foto d uno d nuestros miembros y diga estas imbecilidades", disparó Cerati en su cuenta de Twitter sobre lo que puso un usuario sobre las ollas populares.


Siguiendo la misma línea, Benito cuestionó: "Le critico a mi viejo ser tan vago politicamente. Abstenerse le hizo llegar muy lejos y a todos lados, sí".


Y sentenció: "Pero ahora vemos que lo seguían estos chetos pelotudos que dan lástima".

No es la primera vez que Benito Cerati sale a usar la imagen de su padre para hacer política y apoyar al kirchnerismo. Ya lo hizo veces anteriores y recibió críticas por parte de los usuarios de la red social Twitter. Quienes en más de una ocasión le adjuntaron el siguiente video, donde se puede ver que opinaba Gustavo Cerati sobre Cristina Kirchner y el populismo. 


Lo llamativo es que Benito descalifica a muchos usuarios con el término de "chetos", cuando es el propio "chetaje porteño" quienes consumen su intento fallido de música (presentaciones que no logran superar las 1000 entradas vendidas). Además, el hijo de Gustavo no viene de una clase baja, ni tampoco se le conoce ninguna militancia social. No sólo eso, el joven sólo hace ostentación en las redes de su vida nocturna y de su disfrute entre celebridades... 


Sin contar las opiniones vertidas por Benito sobre economía, política e historia donde siempre le "pifia". Como decir que el sistema económico de Chile es deplorable, cuando es uno de los mejores de América Latina... 

Benito Cerati es el mejor ejemplo cuando se dice: "La mayoría de los hijos de los genios terminan siendo unos fracasados sin talento". 

Benito tendría que aprender a no ensuciar la memoria de Gustavo Cerati, y si va a opinar de política, historia o economía... ponerse a estudiar. Así deja de quedar en ridículo. 

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: