Martes 23 de Julio del 2019

Politica

¿QUÉ LE PASA PROFE? | Espert se alió con el polémico Bonacci, que apoya a Biondini

  • ¿QUÉ LE PASA PROFE? | Espert se alió con el polémico Bonacci, que apoya a Biondini
Fecha: 25/06/2019   /     /  

El representante liberal sumó la adhesión del partido Unite. Tras el desplante de Assef, Servini de Cubría deberá definir si concede la inscripción del Frente Despertar para las próximas elecciones.

El economista liberal José Luis Espert pone presión a la Justicia Electoral para participar de las elecciones nacionales de este año después de conseguir un nuevo sello para poder presentarse. Se trata del Partido Unite, el mismo partido que ya había adherido al Frente Patriótico del nacionalista Alejandro Biondini.


El apoderado del partido es José Bonacci que en 2011 fue precandidato a presidente por el partido del campo popular, un frente que se "viralizó" por su recordado spot publicitario que planteaba que "esta democracia no sirve"


Con esta presentación que reemplaza al sello del partido Unir que Alberto Assef se llevó a Juntos Somos el Cambio, la determinación sobre la candidatura o no de Espert está en manos de la justicia electoral que conduce María Romilda Servini de Cubría.

La particularidad es que desde el año pasado Bonacci se viene mostrado con el polémico Alejandro Biondini ratificando el apoyo del partido Unite al Frente Patriótico que comanda la organización neonazi Bandera Vecinal

Los líderes nacionalistas José Bonacci (Unite) y Alejandro Biondini (Bandera Vecinal) el día que sellaron alianza.

Data24 se comunicó con una alta fuentes de Santa Fe, quién dijo: "Lo que es impresionante, es que nadie haya hecho nada. Yo lo advertí y no me dieron bola. Todo esto se facilita gracias a Gonzalo Mansilla De Souza (quién es empleado parlamentario del PRO en el Concejo de Rosario) y a su vez es el dueño del sello de UCD y amigo de Bonacci... nadie hizo nada para desactivar a este pibe"


Cabe destacar que el Partido Unite fue quién llevó a Amalia Granata a la legislatura santafesina. Desde el entorno de Granata ratificaron que tanto ella como UNITE Santa Fe, no van a formar parte de ningún frente presidencial, pero que si van a apoyar de forma independiente la reelección de Mauricio Macri.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: