Martes 23 de Julio del 2019

Entretenimiento

ADIÓS A LA HEMBRA ARGENTINA | Murió Isabel 'La Coca' Sarli

  • ADIÓS A LA HEMBRA ARGENTINA | Murió Isabel 'La Coca' Sarli
Fecha: 25/06/2019   /     /  

Esta mañana murió Isabel "La Coca" Sarli. Tenía 83 años y estaba internada en el Hospital de San Isidro con "pronóstico reservado".

Sarli ingresó a la institución el domingo 26 de mayo por una "fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico".


La protagonista de filmes como "Carne", "La leona" y "La diosa impura", estuvo siempre acompañada por su hija Isabelita

Isabel Sarli fue todo un símbolo del cine erótico en nuestro país. Su carrera comenzó en 1955 -cuando tenía 28 años- en su ciudad natal, Concordia (Entre Ríos), cuando fue elegida Miss Argentina. Con una sensualidad natural y un cuerpo exuberante y voluptuoso construyó su trayectoria en la pantalla grande. El director Armando Bó, quien con los años se convertiría en su pareja, fue quien la descubrió en 1956.


En 1981, tras la muerte de -con quien realizó más de 30 largometrajes-, la actriz se retiró de la escena y pasó una larga temporada retirada. Se refugió en sus hijos Martín a Isabelita y en sus animales. Retornó a la pantalla grande recién en 1996, a los 66 años, para protagonizar La dama regresa de Jorge Polaco y, en 1998, para actuar por primera vez en su vida en un teatro de revistas en la obra Tetanic.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: