Viernes 18 de Octubre del 2019

Interior

Un integrante de Cambiemos dejó el oficialismo y se fue con Espert

  • Un integrante de Cambiemos dejó el oficialismo y se fue con Espert
Fecha: 24/06/2019   /     /  

Se trata de Guillermo Castello, legislador provincial de Cambiemos, que dejó el espacio a horas del cierre de listas con fuertes críticas. 

José Luis Espert, el precandidato presidencial del liberalismo en el Frente Despertar, le arrebató un dirigente a Elisa Carrió a horas del cierre de listas y lo llevará como precandidato a gobernador en Provincia de Buenos Aires. Se trata de Guillermo Castello, que aspiraba a ser candidato a intendente de Mar del Plata pero ante la negativa del oficialismo pegó el salto a otra fuerza.


El diputado provincial fue electo en 2015 por Cambiemos y sus iniciativas generaron tensiones dentro del oficialismo. Insistió para quitarle los planes sociales a toda persona que participara de un piquete y hasta presentó un proyecto para derogar la ley que obliga a hablar de "30 mil desaparecidos".

“Me sumé a Cambiemos con la convicción de que era la herramienta para terminar con el populismo, y hacer ingresar a la Argentina en el camino del desarrollo. Lamentablemente Cambiemos se convirtió en 'Juntos por la Continuidad'. Ya no es el aire fresco que busca renovar la política, sino que se convirtió en una alianza en la que prevalecen intereses individuales y sectoriales, que entorpecen la construcción de un futuro mejor", criticó Castello.

"Tengo la tranquilidad, que desde mi rol de diputado de la provincia propuse iniciativas en la línea del verdadero Cambio, el que votó la gente en 2015 y ratificó en 2017; y que no tuvo correlato en la gestión: Legalización de las plataformas de transporte, como Uber o Cabify; el fin del nepotismo, ordenamiento del espacio público, quitarle los planes a quienes cortan calles, baja de impuestos, desburocratización del Estado, entre otros", sostuvo ya en campaña con Espert.


Para Castello, que fue hombre de Elisa Carrió en Provincia, ahora Espert representa lo que Cambiemos en 2015. "Ante esta nueva coyuntura electoral he decidió acompañar a José Luis Espert, que es quien considero representa los valores de libertad, baja de impuestos, y cuidado de las personas que producen y trabajan", dijo.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: