Jueves 20 de Junio del 2019

Entretenimiento

Censuraron a El Presto por un informe donde muestra la corrupción de Adán Bahl

  • Censuraron a El Presto por un informe donde muestra la corrupción de Adán Bahl
Fecha: 07/06/2019   /     /  

El equipo de El Presto desde hace días viene sufriendo aprietes, amenazas, escraches. Todo por el último informe que publicaron. 


"Fuimos a Entre Ríos y trajimos... ¡Información!" Así presentaba el adelanto de los dos nuevos informes El Presto. Y el poder entrerriano se empezó a poner nervioso. La primer entrega fue un informe sobre la Ciudad de San Benito (a 12 kilómetros de la capital de esa provincia). Un pequeño poblado que sufrió el patoterismo de "Los Vazquez" padre e hijo. 

Luego, llegó el segundo informe, en éste se hablaba de Adán Bahl, vicegobernador de la provincia y actual candidato a intendente por el PJ. En el video, El Presto entrevistó a Evangelina, una ex novia de Adán Bahl que quedó embarazada del candidato y a la cual Bahl dejó tirada, a ella y a su pequeño hijo, fruto de ese amorío. Evangelina contó que el candidato a intendente la abandonó y nunca se hizo cargo del hijo que tuvieron. Hoy, el muchacho tiene 28 años. 

Pero la cosa no terminó ahí: el informe mostró -con lujos y detalles- como funciona la Asociación Ilícita que encabeza Bahl con los "Contratos Truchos", una estafa millonaria al Estado Entrerriano. El Presto acusó a Bahl públicamente de ser el armador y encabezar este robo a los entrerrianos. 

 LA CENSURA: 

Mientras que desde El Presto anunciaban el informe de Bahl, el vicegobernador mandó a hacer más de 30 páginas truchas -tanto en Facebook como en Instagram- donde se desacreditaba el trabajo del periodista. Luego vinieron los aprietes, según El Presto "nos llamaron, primero ofreciendo dinero. Después, viendo que no nos interesaba la guita, nos empezaron a amedrentar y a amenazar". 

Ayer, jueves, el informe fue subido y en menos de 5 horas alcanzó las 80 mil reproducciones en la red social Facebook

Hoy viernes, el video ya no está. ¿Qué pasó? Fue eliminado de Facebook. ¿Cómo puede ser eliminado un video que no infringía las políticas de esa red social? Fácil: Adán Bahl mandó a toda su militancia a denunciar el informe y la red social lo sacó. "Para que pase esto tienen que denunciarlo más de 4 mil personas. Si no, es imposible... ¡Es impresionante! Mandaron a todo el aparato militante para callarnos. De igual manera, lo volveremos a subir" relata El Presto. 

 EL INFORME QUE BAHL CENSURÓ:


"Al informe lo vamos a volver a subir. Ese no es el problema, el problema acá es otro: Un vicegobernador, candidato a intendente mandó a todo su aparato militante a censurar un trabajo periodístico. De última, que me lleve a la Justicia... ahí no habría problemas. Si total Bahl maneja la Justicia de Entre Ríos." cierra irónicamente El Presto y agrega "Esto es terrible. No sufriamos escraches ni aprietes desde hace varios años. Desde que estaba el kirchnerismo en el poder. Estas son las prácticas típicas de los corruptos. El fascismo representado en estos personajes nefastos"


"Yo lo que les pido a nuestros seguidores es que compartan el video desde Youtube a sus cuentas de Facebook, porque el material subido a Youtube no es tán fácil de denunciar. Acá mostramos como Bahl le roba descaradamente millones al estado entrerriano. Eso molestó. ¿Vos te pensás que los periodistas de Entre Ríos llamaron para solidarizarse o darnos su apoyo? ¡las pelotas!... si la mayoría de estos trabajan para el Estado entrerriano y viven de una pauta publicitaria. Estos le tapan la mugre a los políticos de allá. Por suerte, la gente nos sigue cada día más" cerró el reconocido periodista. 

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: