Martes 17 de Septiembre del 2019

Politica

EL PANQUEQUE | Los viejos tuits de Alberto Fernández DESTROZANDO a Cristina

  • EL PANQUEQUE | Los viejos tuits de Alberto Fernández DESTROZANDO a Cristina
Fecha: 18/05/2019   /     /  

En las redes sociales circulan los mensajes que publicó el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner cuestionando la gestión de su actual compañera de fórmula.

"Yo estoy siempre en el mismo lugar. Lejos de Cristina y más lejos de Macri", decía Alberto Fernández en su cuenta de Twitter allá por agosto de 2016. Poco más de dos años terminó siendo el flamante candidato a presidente por el kirchnerismo, acompañado en la fórmula nada más y nada menos que por Cristina Fernández de Kirchner.
Muy lejos quedaron los días en los que discutía en las redes sociales con militantes de Unidad Ciudadana y se definía como una víctima del gobierno de Cristina. Sin embargo todos aquellos viejos mensajes, debates y discusiones en las que repartió insultos al por mayor, todavía se mantienen vigentes y sorprenden por la potencia de su contradicción.


En el extenso mar de tuits agresivos que el ex Jefe de gabinete publicó en su momento, se lo ve denunciando intentos de ocultar la pobreza por parte del kirchnerismo, asegurando que fue perseguido político y describiendo a Cristina como "psicótica".
También se puede leer su cuestionamiento al memorándum con Irán, a la inflación y las causas de corrupción del ex vicepresidente Amado Boudou. "He tolerado mucho más que otros. Y a NK (Néstor Kirchner) lo acompañé. Con Cristina es imposible", es una de las frases más fuertes del hoy candidato presidencial de Cristina.

Y así, los años cambian a las personas. Como dijo un viejo y conocido cómico "Estos son mis principios. Si no les gusta tengo otros". La vergonzosa casta política que tenemos en nuestra Argentina

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: