Domingo 26 de Mayo del 2019

Politica

''No seas boludo'': El mensaje de Agustín Spaccesi a los votantes cordobeses

  • ''No seas boludo'': El mensaje de Agustín Spaccesi a los votantes cordobeses
Fecha: 22/04/2019   /     /  

El candidato a Gobernador por Córdoba por el Partido Libertario Unión Ciudadana, Agustín Spaccesi lanzó un comunicado donde le habla al votante cordobés, sin vueltas y sin "corrección política" 

Spaccesi, quién viene del sector privado y es la primera vez que se lanza a competir en las urnas, desde hace meses viene recorriendo la provincia de Córdoba llevando el mensaje del Liberalismo

Agustín Spaccesi, candidato a gobernador por el PL

"Lo único que los políticos de siempre quieren es nuestra plata! Ya se publicó en varios diarios el listado de candidatos a gobernador de Córdoba. Todos nos prometen más jubilaciones, más rutas, más policía, más colegios, más hospitales y más de lo que vos quieras escuchar. Lo mismo que nos prometen hace 80 años y siempre estamos peor, pasamos del 6° PBI per cápita del mundo al 71°, si, casi un puesto por año perdido!" 

Así arranca la carta de Spaccesi y continúa "Repasemos las principales ofertas electorales, Schiaretti y Negri viven del estado desde los años 80, Mestre está por terminar de chocar la ciudad de Córdoba y vive de nosotros desde hace 12 años sin contar al padre. ¿Que más tienen para aportar? ¿Lo que no aportaron en 36 años lo van a hacer ahora? Por favor

"Lo que no te dicen es que todo eso se hace con TÚ plata, con la que nos sacan vía impuestos cada vez que vamos al super; al Kiosco; a la farmacia o a comprar lo que sea, el 50% de lo que pagamos se la llevan los políticos para darnos una seguridad espantosa, una educación de las peores de Latinoamérica, una Salud que nos mata... BASTA!!". 

Desde hace meses el PL viene afiliando a miles de cordobeses 

El candidato a gobernador del Partido Libertario lejos de ser "políticamente correcto" va al hueso y agrega: "BASTA de empleados cuyo único mérito fue la militancia en un partido político; basta de una Epec ineficiente, cara y llena de funcionarios que se llenan los bolsillos y empleados con prebendas del siglo XVIII; basta de una caja de jubilaciones que otorga beneficios a personas de 50 años de edad de manera anticipada; no más una policía corrompida por el poder político a la cual no se le dan los medios ni el entrenamiento correcto. BASTA DE REPETIR EL FRACASO.
SOMOS LOS ÚNICOS QUE QUEREMOS TÚ PLATA EN TU BOLSILLO. Un estado mínimo y eficiente. Tú plata, tú decisión! Vos elegís en que gastar e invertir."

Spaccesi, deja bien en claro cuales son las propuestas del Partido Libertario "Vamos a bajar el 50% los impuestos, reduciremos un 30% la cantidad de empleados públicos, privatizaremos Epec y abriremos la competencia como en las principales ciudades del mundo, haremos que los funcionarios políticos sean sometidos a una inspección integral de AFIP cada 4 años y vamos a formar una policía de excelencia, bien adiestrada, con salarios dignos y todos los elementos de tecnología a su disposición.

"Plata para vos y tu familia… Si los políticos del fracaso quieren plata, que se busquen un trabajo honesto". Cierra el comunicado del candidato a gobernador. 

Con el apoyo de Espert, el Partido Libertario se lanza a competir en Córdoba

El Partido Libertario Unión Ciudadana viene recorriendo gran parte de la provincia de Córdoba, teniendo una fuerte aceptación en los cordobeses, principalmente con los jóvenes. 

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: