Viernes 19 de Abril del 2019

Politica

¡LO QUE FALTABA! | Ricardo Alfonsín salió a defender a la polémica Florencia Kirchner

  • ¡LO QUE FALTABA! | Ricardo Alfonsín salió a defender a la polémica Florencia Kirchner
Fecha: 11/04/2019   /     /  

El exdiputado mostró su respaldo a la hija de la expresidenta en medio de la discusión judicial por la situación de la joven que está internada en Cuba por cuestiones de salud.

Ricardo Alfonsín, exdiputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), hizo un pedido público de dejar "un poco en paz" a Florencia Kirchner porque consideró que "no hay ningún acto procesal que haga necesario que ella esté ahora" en la Argentina.


"Tenemos que tener un poco más de consideración por una chica que está enferma y que jamás se ha negado acudir ante la Justicia. No tenemos que perder de vista este comportamiento que tiene que ver con lo humano", destacó de forma sorpresiva el dirigente radical.

Y es que el exfuncionario mostró su respaldo a la hija de Cristina Fernández, en medio de la discusión judicial por su situación. Mientras que ella permanece -supuestamente- internada desde hace varias semanas en Cuba por distintos problemas de salud.

Durante esta semana, el abogado de la cineasta, Carlos Beraldi, presentó un escrito ante el Tribunal Oral Federal 5 en el que manifestó que no existe justificación alguna para exigir la vuelta de su defendida a nuestro país.

Lo que sucede es que los jueces a cargo de la causa "Los Sauces" habían solicitado hace pocos días la presencia de Florencia Kirchner, su historia clínica completa y hasta su dirección de residencia en el país isleño.


El reclamo de la Justicia llegó después de que la joven haya informado que planeaba quedarse en Cuba un tiempo más para tratarse de una serie de enfermedades que quedaron detallas en el parte médico.

"Yo la dejaría un poco en paz, parece que está con problemas", aseguró Alfonsín al respecto en una entrevista en un programa de televisión.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: