Jueves 14 de Noviembre del 2019

Entretenimiento

¡PAPELÓN! | Brancatelli publicó un dato falso y en las redes no lo perdonaron

  • ¡PAPELÓN! | Brancatelli publicó un dato falso y en las redes no lo perdonaron
Fecha: 05/04/2019   /     /  

Los usuarios le respondieron con sus experiencias personales frente a los créditos UVA.

No es la primera vez que el periodista ultra K cita datos que no son verdaderos. Esta vez lo hizo con los beneficiarios de los créditos UVA. A través de la red social Twitter, Brancatelli hizo un posteo donde aseguró que muchas personas estaban quedando en la calle por no poder pagar la cuota.


El dato parecía consistente, pero fueron los mismos usuarios quienes a través de los comentarios dejaron al desnudo la inexactitud del dato de Brancatelli.


Una gran cantidad de usuarios le respondieron con sus experiencias personales frente a los créditos UVA. Si bien reconocieron que les había aumentado significativamente la cuota, destacaron que aún así el valor estaba por debajo de lo que se pagar por un alquiler.


En efecto, los datos oficiales a fines del 2018, indicaban que la morosidad en créditos UVA llegaba al 0.17% y en los créditos hipotecarios convencionales, ese indicador no superaba el 0.2%.

Si bien las cuotas de los créditos aumentaron al ritmo de la inflación, la mayoría de los economistas coinciden en que el que tomó un crédito UVA hizo un buen negocio. Otra FakeNews de Brancatelli.

*Fuente: ExpedientePolítico

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: