Sábado 15 de Junio del 2019

Politica

A meses de las elecciones, Piter Robledo se va del país y desata una interna en el PRO

  • A meses de las elecciones, Piter Robledo se va del país y desata una interna en el PRO
Fecha: 22/03/2019   /     /  

El director del Instituto Nacional de la Juventud del PRO viaja en julio a China para asistir a un posgrado de dos años en una escuela de negocios internacionales en la universidad Tsinghua

El líder de la juventud del PRO, Piter Robledo, abandonará el partido a pocos meses de las elecciones presidenciales en las que Mauricio Macri buscará ser reelegido como primer mandatario.


Robledo viajará por dos años a China por una beca en la escuela de negocios internacionales en la universidad Tsinghua. Según informó Perfil.com, quien le firmó la carta de recomendación para que ingresara a la exclusiva beca fue el propio presidente, Mauricio Macri.
La universidad Tsingshua es donde estudió el líder chino XI Jinping.

La salida de Robledo de la conducción juvenil del partido abrió una interna entre dos mujeres que buscan sucederlo

Una de ellas es Camila Crescimbeni, quien hasta el momento fue noticia por haber cobrado dos salarios -como concejal y como directora a la vez- y por haber "apretado" a un usuario de Twitter que la había criticado por no querer ceder protagonismo en un reciente acto partidario. Diez días atrás, Crescimbeni llamó a un usuario de Twitter quien reveló que ella se había negado a ceder su lugar a la vicepresidenta del PRO a nivel nacional, Laura Rodríguez Machado, en una mesa de debate público.


La otra candidata para reemplazar a Robledo es Adriana Cáceres, con un perfil mucho más bajo. Cáceres es politóloga y se desempeña como Directora de Proyectos Productivos y trabaja en el PRO de Pilar. A diferencia de Crescimbeni, Cáceres cuenta con una mejor llegada con los funcionarios territoriales.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: