Viernes 19 de Abril del 2019

Entretenimiento

Cadena 3 Córdoba comprará la destruída Radio Del Plata

  • Cadena 3 Córdoba comprará la destruída Radio Del Plata
Fecha: 21/03/2019   /     /  

Tras la eterna novela de la venta de la tradicional emisora capitalina, ahora el poderosos grupo cordobés cerraría la operación. GUIÑO DEL GOBIERNO NACIONAL 

Parece que Radio del Plata tendría nuevo dueño en los próximos días. Los dueños de LV3 Córdoba plantan bandera en una radio tradicional capitalina que el kirchnerismo fundió. Lv3 ya tiene inserción Capitalia a través de sus envíos por la repetidora de FM que entre los taxistas es muy escuchada.


La incertidumbre de los trabajadores de Del Plata no se apaga con esta concreción de venta ya que es difícil que los nuevos dueños absorban el personal vigente. Ya se habla de indemnizaciones.

Hace tiempo que Cadena 3 viene buscando una frecuencia en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Estaban entre Continental y Del Plata. La oportunidad de precio está en esta segunda.

Electroingeniería viene negociando una salida con el gobierno de Macri. Primero internaron un salvataje económico sin suerte. Financiarse con estamentos oficialistas alternativos a la Rosada, tampoco funcionó.

Pereyra y Vargas, dueños de Cadena 3

Con el macrismo, la pauta se redujo y Del Plata empezó a tambalear. Con uno de los dueños, Gerardo Ferreyra, preso por corrupción, su hijo Sebastián Ferreyra ensayó varias líneas de reconversión. TODAS FALLARON.

Los 120 empleados -muchos con férrea militancia kirchnerista- no serían absorbidos por los nuevos dueños. Además, los cordobeses harían una radio de perfil oficialista. Los canales con el gobierno macrista son muy sólidos y la campaña arranca.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: