Martes 17 de Septiembre del 2019

Interior

¡PAÍS GENEROSO! | La actriz K Victoria Onetto cobra $120.000 como Secretaria de Cultura en Avellaneda

  • ¡PAÍS GENEROSO! | La actriz K Victoria Onetto cobra $120.000 como Secretaria de Cultura en Avellaneda
Fecha: 12/03/2019   /     /  

La semana pasada, la presencia de la artista en un acto en apoyo a Nicolás Maduro en Avellaneda despertó críticas en su contra por el uso de recursos públicos para lanzar un mensaje político que poco tenía que ver con el municipio.

La actriz y actual Secretaria de Cultura, Artes y Espectáculos del Municipio de Avellaneda, Victoria Onetto, estuvo en el blanco de las críticas la semana pasada por haber protagonizado un acto en apoyo a Nicolás Maduro, junto a un grupo de artistas que se acercaron al municipio para llevar a cabo la inauguración de la Plaza República Bolivariana de Venezuela.


Entre los asistentes estuvieron los actores Gerardo Romano, Rita Cortese y el intendente de la localidad, Jorge Ferraresi. La polémica se generó por el uso de un espacio público para hacer política. Pocos días después, Onetto participó de la cumbre del PJ en el estadio Ferrocarril Oeste y lanzó: "Que el 10 de diciembre sea el último día de este Gobierno insensible, el peor de la historia".

Onetto se desempeña como secretaria de Cultura en Avellaneda desde julio del 2018, cuando fue nombrada por Ferraresi, junto a quien se muestra abrazada en la foto de portada de su cuenta de la red social. Para adelantarse a las críticas que luego recibió, un día después de conocido su nombramiento, la actriz publicó en su Twitter un diploma de posgrado en Gestión y Política en Cultura y Comunicación por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).


Esta semana, el sitio Periodismo Y Punto publicó el detalle salarial de Onetto. Como funcionaria del municipio, comenzó percibiendo $ 46.000, pero a los pocos meses vio cómo su sueldo se triplicó, al punto de cobrar $ 120.000 en la actualidad.


Además, el sitio de noticias informó que en enero de 2019, con todos los complementos, sumó $ 157.000 a su bolsillo 

*Fuente: PeriodismoyPunto

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: