Jueves 21 de Marzo del 2019

Entretenimiento

OTRO PAPELÓN DE C5N | Dieron como ganador al kirchnerista Rioseco en Neuquén

  • OTRO PAPELÓN DE C5N | Dieron como ganador al kirchnerista Rioseco en Neuquén
Fecha: 12/03/2019   /     /  

Los usuarios de las redes sociales recordaron el anuncio en 2015, cuando se adelantaron a los resultados ociales y, antes de las 18, anunciaron la victoria de Daniel Scioli "por amplia diferencia"

Una vez más, en C5N dieron como ganador al candidato perdedor. Ocurrió el domingo, cuando se conocían los primeros datos oficiales de las elecciones en Neuquén, que terminaron con la victoria del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, que superó a los candidatos del kirchnerismo y el macrismo.

"Alerta en C5N. Primeros datos oficiales de las elecciones en Neuquén", anunciaron en el canal, cerca de las 20 del domingo último.

Luego de que el conductor Robertito Funes leyera los porcentajes parciales que le daban una extraña ventaja a Rioseco, la conductora analizó: "O sea que el que se alza con la mayor cantidad de votos es Ramón Rioseco, de Unidad Ciudadana, que recibió el apoyo de Cristina Fernández de Kirchner, sobre todo puesto de manifiesto en el último video en el cual está explícita la voz de la ex presidenta y actual senadora".


Lo curioso fueron los resultados parciales que leyeron en vivo en C5N, y que daban como ganador a Rioseco, cuando la diferencia final en favor de Gutiérrez terminó siendo mayor al 15%.

Los porcentajes parciales que publicó C5N (10% Sobisch; 17% Quiroga; 22% Gutiérrez; y 23% Rioseco), además, quedaban lejos
de sumar el 100% de los votos, lo que también llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: