Martes 17 de Septiembre del 2019

Politica

La polémica presencia de Pablo Moyano en el Vaticano

  • La polémica presencia de Pablo Moyano en el Vaticano
Fecha: 05/03/2019   /     /  

Participa de una cumbre de transportistas. Tuvo palabras durísimas contra el gobierno.

Pablo Moyano tomó la palabra en la cumbre mundial de transportistas convocada por el Vaticano y dijo: "En la Argentina gobierna la derecha que ataca a los trabajadores con la flexibilización laboral".


"Le estamos haciendo frente a estos ataques que provoca el gobierno de derecha que está en mi país", se despachó el hijo de Hugo en la cumbre convocada por el Papa Francisco que nuclea a todo el sector de transportistas a nivel mundial que trata el cambio climático y tecnológico.

Moyano también recordó que el gobierno de Macri tuvo como intención primaria eliminar los convenios colectivos de trabajo, cuestión que no pudo concretar por falta de consensos.

A pocas horas del fallecimiento de padre del presidente, el gremialista no titubeó en ahondar las diferencias con el gobierno en materia social y económica.


Pablo Moyano fue a Roma acompañado por Gustavo Vera que desde el Twitter de la Fundación La Alameda dio difusión al discurso del camionero.


Cuando hizo su diatriba Moyano, el Papa no estuvo presente en el recinto. El gremialista fue invitado al coloquio por el Obispo Marcelo Sánchez Sorondo. El próximo miércoles habría un encuentro personal entre Moyano (h) y el Papa.

*Fuente: ExpedientePolítico 

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: