Jueves 21 de Marzo del 2019

Politica

MEDIOCRIDAD AL PALO | Massa le ofreció a Marcelo Tinelli ser candidato a Gobernador

  • MEDIOCRIDAD AL PALO | Massa le ofreció a Marcelo Tinelli ser candidato a Gobernador
Fecha: 27/02/2019   /     /  

El rumor indica que el ex intendente de Tigre habría elegido al conductor de ShowMatch para Buenos Aires.

Marcelo Tinelli es, sin dudas, uno de los nombres fuertes del devastado y mediocre espectáculo argentino. Según el chimentero Jorge Rial, el conductor fue tentado por Sergio Massa para ser candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovador. 


Rial tuiteó: "Parece que @SergioMassa le ofreció a @cuervotinelli ser su candidato a gobernador". La publicación generó un gran revuelo tanto en las redes como en el mundo del espectáculo y la política.

No sería la primera vez que Tinelli coquetea con la función pública. Desde su programa supo incomodar y hasta manipular la imágenes de los candidatos con sus un sketchs. Donde parodiaba políticos que, por ejemplo, fue una de las principales "plataformas de campaña" de Francisco De Narvaéz para su triunfo en las elecciones legislativas del 2009.  


Desde el entorno del "Cabezón" respondieron que por el momento "no le ofrecieron nada concreto" pero que no "descarta participar en política" y agregaron que con Sergio Massa los une "una excelente relación".  

En Octubre del año pasado Massa ya se había manifestado sobre las intenciones políticas del conductor. "Tengo respeto por él, por su sensibilidad, por su permanente búsqueda, más allá de que lo hace desde su lugar de conductor, empresario y artista. Es un tipo valioso", puntualizó.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: