Domingo 17 de Noviembre del 2019

Entretenimiento

El mensaje de Homero Simpson en apoyo a los venezolanos

  • El mensaje de Homero Simpson en apoyo a los venezolanos
Fecha: 21/02/2019   /     /  

De la mano del equipo de ilustradores y diseñadores gráficos, Simpsonized Art, el personaje Homero Simpson envió un mensaje a los venezolanos afirmando que el mundo "tiene los ojos puestos" en su tierra natal. 

"Venezuela hoy está en agonía a causa de un dictador, pero les aseguro que el pueblo recuperará el poder y la felicidad que todos merecen, esta lucha es más grande que todos nosotros, debemos unirnos en el nombre de la paz y la democracia", expresó Homero que fue interpretado en la voz del animador Yorbin Ramírez.  


El mensaje del personaje finalizó con la frase: "Van bien, van muy bien, nos vemos en Cúcuta Colombia el 22 y el 23 de febrero, rumbo a la libertad".

Simpsonized Art, nació de la idea de Nelson e Isaac Tiapa, quienes querían compartir su versión de la comedia de dibujos animados a través de las redes sociales.

Nelson Tiapa, licenciado en artes, diseñador gráfico, ilustrador, y caricaturista siempre ha manifestado su deseos de presentar a Venezuela al mundo a través de sus animaciones.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: