Martes 17 de Septiembre del 2019

Politica

UNA TIRANÍA SIN FIN | Hugo Moyano nombró a su 'sucesor' en el sindicalismo

  • UNA TIRANÍA SIN FIN | Hugo Moyano nombró a su 'sucesor' en el sindicalismo
Fecha: 21/02/2019   /     /  

Lo manifestó en el marco de la reunión de dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).

Hugo Moyano, jefe del Sindicato de Choferes de Camiones, anunció que su hijo, Pablo Moyano, será su sucesor dentro del movimiento sindical argentino. "Los dejo en buenas manos", manifestó el histórico dirigente sindical. 


En el marco de la reunión de dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), Moyano confirmó que su hijo ocupará su lugar. El anunció se realizó previo al encuentro que mantuvieron distintos dirigentes del sindicalismo.

"Los dejo en buenas manos. Mi sucesor en el movimiento sindical será Pablo", expresó el titular de Camioneros. El sindicalista saludó a los dirigentes gremiales y políticos que participaron del encuentro, entre los que se encontraban varios intendentes bonaerenses, y allí realizó el anuncio. 


Los dirigentes sindicales que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional, exigieron a la Confederación General del Trabajo (CGT) la realización de un Comité Central Confederal, según confirmaron a la Agencia Télam.

Distintos sectores gremiales vienen presionando para que la central obrera convoque a un paro contra el Gobierno de Mauricio Macri. En ese sentido, el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró que hay que "discutir un paro general" y criticó a la CGT por no estar "a la altura de las circunstancias"

En la misma línea fueron las críticas del legislador Facundo Moyano, también hijo de Hugo Moyano, quien manifestó que la "la CGT siempre llega a destiempo", y advirtió que este año, "cualquier reclamo que haga el movimiento obrero será tomado como una cosa electoral".

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: