Viernes 19 de Abril del 2019

Interior

¡TRISTEZA! | Cierra el sitio de ventas Online Alamaula!

  • ¡TRISTEZA! | Cierra el sitio de ventas Online Alamaula!
Fecha: 01/02/2019   /     /  

En el día de hoy el sitio de ventas en línea Alamaula, propiedad de Ebay Company; informa que cerrara de forma definitiva sus puertas el próximo 4 de abril.

El sitio esta enviando un email a todos sus usuarios registrados informando la situación; como también redireccionando a los mismos para conocer mas información al respecto de como proceder si se tiene algún tema pendiente.


 La comunicación es la siguiente: 

¡Gracias por utilizar Alamaula!

Esperamos que Alamaula te haya ayudado a encontrar lo que buscabas durante estos últimos años. Lamentamos informarle que Alamaula dejará de funcionar a partir del 4 de abril de 2019.

A partir del 4° de marzo de 2019 no se podrán postear nuevos anuncios ni comprar servicios adicionales para promocionar anuncios. El 4 de abril de 2019 caducarán todos los anuncios y procederemos a cerrar el portal.

Para más información visitá https://ayuda.alamaula.com/






Simple y sencillo. Lamentamos que se haya tomado esta decisión; aunque es totalmente comprensible, ya que desde el año 2013 Alamaula se había convertido en un sitio casi abandonado, cuando eBay dejó nuestro país porque se había vuelto inviable rentabilizarlo. En ese momento, la empresa había cerrado sus oficinas, dejando mucha gente en la calle y mudó sus operaciones a USA y Canadá, y cambió el foco hacia México.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: