Sábado 23 de Febrero del 2019

Interior

Santa Cruz | Personal de la administración pública inició un paro de 48 horas

  • Santa Cruz | Personal de la administración pública inició un paro de 48 horas
Fecha: 29/01/2019   /     /  

La Asociación del Personal de la Administración Pública (APAP) inició un paro de 48 horas en reclamo de la reincorporación de su secretaria general en Las Heras.

La Asociación del Personal de la Administración Pública (APAP) inició un paro de 48 horas en reclamo de la reincorporación de su secretaria general en la ciudad santacruceña de Las Heras y de 200 trabajadores despedidos en dicho municipio. Asimismo, APAP también reclama el pase a planta permanente de trabajadores, la apertura de paritarias y adhesión al convenio colectivo de trabajo, informó el sindicato.


En tanto, trabajadores nucleados en diferentes gremios que integran Sindicatos Unidos, liderada por Petroleros privados, manifestaron en Las Heras por la "inmediata reincorporación" de la secretaria general de APAP Ángela Sánchez

Rafael Guenchenen, de Petroleros privados. declaró que la dirigente sindical "fue despedida por decirle que no a los 200 despidos que hubo en la localidad de Las Heras". La manifestación se dirigió hasta el municipio que administra José María Carambia, de Unión para Vivir Mejor/Cambiemos.

Resultado de imagen para santa cruz paro

Asimismo, la manifestación se produce 15 días después de que el presidente Mauricio Macri visitara por primera vez la provincia, durante un alto de sus extensas vacaciones. Con la gobernadora Alicia Kirchner como anfitriona, Macri visitó por primera vez en su mandato Santa Cruz para recorrer las obras de la represa hidroeléctrica Cóndor Cliff

En ese marco, y al lado de la jefa provincial, el mandatario brindó un breve discurso a cielo abierto en la que dejó asentado que coincide con Kirchner en que "una cosa central para un país es tener energía". "Lamentablemente veníamos en un sendero en el cual teníamos cada vez menos energía", indicó esta tarde el titular de la coalición oficialista Cambiemos. 

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: