Lunes 27 de Mayo del 2019

Internacional

Brasil propone un 'CORREDOR DE ESCAPE' para que Maduro deje el poder

  • Brasil propone un 'CORREDOR DE ESCAPE' para que Maduro deje el poder
Fecha: 25/01/2019   /     /  

"Dejen que se vaya y que el país se reconstruya a partir de ahí", sugirió el vicepresidente de Jair Bolsonaro, Hamilton Mourao

El vicepresidente brasileño, Antonio Hamilton Mourao, propuso la creación de un "corredor de escape" para que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abandone el país tras la autoproclamación del líder parlamentario opositor, Juan Guaidó, como mandatario encargado.

Vicepresidente brasileño, Antonio Hamilton Mourao

"Yo todavía creo que la gran misión que todos los países tienen es ofrecer una salida para Maduro y su gente. Tiene que haber un corredor de escape", declaró el protagonista en una entrevista con la cadena GloboNews.

"Tenemos que dejar un lugar para que Maduro y su banda escapen, deja que se vaya y que el país se reconstruya a partir de
ahí", agregó Mourao, que quedó a cargo del país en ausencia del presidente Jair Bolsonaro, quien participó hasta este jueves en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza).


Los Estados Unidos y once de los 14 países del Grupo de Lima, entre ellos Brasil, reconocieron el miércoles a Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela, denunciando la "ilegitimidad del régimen de Nicolás Maduro".

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: