Martes 22 de Enero del 2019

Interior

Santa Fe | Lifschitz busca unir a los socialistas con los peronistas

  • Santa Fe | Lifschitz busca unir a los socialistas con los peronistas
Fecha: 04/01/2019   /     /  

Junto a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, Lifschitz forma parte de un bloque de dirigentes socialdemócratas que jugarán juntos en la elección, y que están en tratativas con Argentina Federal para ver si es posible confeccionar un espacio más amplio que logre "romper la polarización" entre el kirchnerismo y el macrismo.

En declaraciones radiales que reprodujo el Diario Ámbito Financiero, el mandatario santafesino sostuvo que "tenemos vocación y voluntad de construir un espacio alternativo que pueda sumar a dirigentes del peronismo y de otras fuerzas políticas".


En esa sentido, Lifschitz comentó que mantiene "diálogo" con Massa, con Lavagna, con sus pares Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba) y Gustavo Bordet (Entre Ríos), además de dirigentes gremiales y del radicalismo.

Asimismo, el gobernador destacó que en pos de ampliar la posible alianza electoral mantiene conversaciones con importantes dirigentes del radicalismo que llegado el momento podrían despegarse de Mauricio Macri.


"La chance de romper la polarización y formar una tercera propuesta superadora supone una amplitud muy grande en cuanto a la procedencia política de sus dirigentes. Pero además es factible construir un programa sobre grandes líneas", aseguró.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: